miércoles, 25 de noviembre de 2015

Regalos para Corredores con Menos de 10 Euros

Cuando llega el momento de regalar algo, debes plantearte si el afortunado o afortunada practica el running. Si es así, estás de enhorabuena. Os traemos una entrada (inspirada por Diario de un Campista) en su versión para corredores. No será la primera. En esta os ofrecemos algunos detalles para las carteras "más ajustadas" o para aquellos que sean unos "tiesos".

El presupuesto máximo es de 10 euros y los artículos tendrán en su mayor parte una temática deportiva. Al final de la entrada, dejadnos en los comentarios que os han parecido las sugerencias y qué otros regalos se os ocurren con ese presupuesto. Vamos allá:


1. GUANTES DEPORTIVOS: 

Quizás os parezca obvio, pero cuando corremos (especialmente en invierno) las manos pasan frío, se nos congelan y salen los típicos/molestos sabañones. Además durante la carrera el braceo genera que parte del flujo que va a nuestras manos se dirija a las piernas.

Para ayudar a que las manos de tu amigo/a corredor no pasen tanto frío, regálele un buen par de guantes deportivos. Su precio suele rondar los 4-6 euros los de calidad básica hasta los 10 euros máximos de presupuesto disponible. Es un detalle, pero un detalle que hará que se acuerden de ti cada vez que salgan a correr y sus manos estén más protegidas.

2. PORTA DORSALES:

Uno de los mejores (y más baratos) regalos que me han hecho como corredor, ha sido un portadorsal. Cuando corres muchas populares, terminas dejando las camisetas como un colador. Sobre todo si tiendes a ponerte siempre la misma equipación para correr.

Puedes evitar que la camiseta de un corredor afortunado, deje de parecer un queso gruyere. Además de ser un regalo bastante barato (no cuesta más de 6 euros), suelen durar muchísimo tiempo, están diseñados para que puedas llevar geles y cambian totalmente la forma en la que llevas un dorsal en carrera. No he vuelto a usar imperdibles desde que tengo un portadorsal.

3. LLAVERO PERSONALIZADO:

Imagina regalar un llavero con motivos maratonistas donde rece alguna frase épica tipo "42K de sufrimiento, 195 metros de gloria" o algo por el estilo. O siendo más simples, un llavero con motivos deportivos donde salga un corredor, o una zapatilla. Algo colorido, original y que hará que ese corredor o corredora se acuerde de ti cada vez que use las llaves.

Además. le estás regalando un obsequio relacionado con su pasión. En el siguiente ENLACE os podréis encontrar alguno de estos divertidos regalos. Los hay de todos los precios pero los que valen menos de 10 euros, molan un montón. Echadle un ojo y...ya sabéis.


4. MEDALLERO O DORSALERO:

Este regalo quizás pueda excederse ligeramente del presupuesto pero, si lo compráis entre dos personas, encaja a la perfección. El corredor habitual tiende a acumular los dorsales (al igual que las camisetas) como si fueran auténticos trofeos de ganador. ¿Qué mejor regalo que un dorsalero donde todos puedan pasar las "páginas" de su vida como corredor?

Si además el corredor/a en cuestión es maratonista o suele participar en competiciones de gran calibre donde dan medallas...¿porqué no regalarle un medallero? Tu regalo no sólo formará parte de la decoración del afortunado, sino que además le darás la importancia que se merece a sus logros como deportista. Se acordará de ti para siempre, no te lo pienses y hazle este regalazo.

5. DESAYUNA CON TU TAZA DE CORREDOR:

Otro buen regalo para corredores es una taza del desayuno. Existen infinidad de webs donde venden tazas personalizadas con motivos deportivos o donde tú mismo las puedes diseñar. Lo importante es que sean chulas, únicas y que tengan la temática runner que tanto le gusta.

Una de las tazas más chulas que he visto por la web, sobre todo si es para regalar a chicas, es la que venden en la web de Guerreras Running. Todas tienen frases motivacionales del estilo "Deséalo, suéñalo, hazlo" con fondos de running muy chulos. Os dejo por aquí el ENLACE. En esta web probablemente encontréis otros muchos regalos que podéis hacer, aunque con un presupuesto algo más abultado.

6. CUADERNOS O BLOCK DE NOTAS:

Los buenos runners, tendemos a anotar o planificar nuestros entrenamientos. Algunos lo hacemos mediante el típico cuaderno de toda la vida, en el ordenador o a través de aplicaciones. Sea como sea, un cuaderno siempre puede serle útil a cualquier persona. Aquí el ENLACE.

Busca algún cuaderno molón con motivos runners y déjale alguna dedicatoria en la primera o en la última página. Por un lado estarás haciendo un regalo único, útil y molón. Por otro lado, le estarás dando al cuaderno un toque personal que hará que el usuario, lo guarde y use con cariño.


7. DORSAL / FOTOGRAFÍA PERSONALIZADA:

Por último, os ofrecemos una idea más artesanal. Existen infinidad de páginas web donde puedes solicitar que te diseñen un dorsal concreto. Puedes ponerle el nombre del agraciado, algún número especial que signifique algo para vosotros, un fondo gracioso, alguna frase peculiar, etc.

Incluso puedes echar la tarde diseñando tu mismo dicho dorsal, imprimirlo, comprar un cuadro para enmarcarlo y darle después la sorpresa a tu corredor/a favorito. Llegados a este punto, ten cuidado. Es un regalo fantástico y muy original, pero debes tener cuidado y saber a ciencia cierta que el dorsal le va a gustar a la persona a la que se lo regales.

Piensa que es un regalo "decorativo" y muy personal, que quizás no le agrade del todo poner en su casa/habitación. En caso contrario reduce las dimensiones del detalle (a tamaño fotografía) o regálele una fotografía enmarcada en algún momento especial como corredor.

Espero que os hayan gustado las ideas. Si tenéis alguna duda o queréis información sobre cómo conseguir algunos de estos regalos, dejadme un comentario. Si se os ocurre alguna otra idea, por favor, estaré encantado de leerla y de compartirla. Recuerda compartir la entrada con otras personas y espero que gusten estos fantásticos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario