miércoles, 16 de marzo de 2016

El Raner Today. Problemas internos en Podemos

El partido de Pablo Iglesias está afrontando unos días muy duros a nivel interno. Los rumores de lucha en la cúpula, por fin se han confirmado con el cese del Secretario de Organización, Sergio Pascual. Según las declaraciones de los implicados:


Pablo Iglesias: - Estoy cansado de tapados. Siempre me hacen lo mismo. Me dicen que no están en forma, que van a acompañarme durante toda la carrera y me dan un hachazo en los últimos kilómetros. El otro día Iñigo me lo volvió a hacer. 

Me dijo que haríamos la media maratón en dos horas y pico. A mitad de carrera, empezó a apretar y el resto de la gente le seguía. Rápidamente propuse una asamblea democrática, con resultado favorable a dejarme tirado y apretar ellos por su cuenta...Cabrones.

Cuando llegué a meta, no me habían guardado ni una botellita de isotónica. Errejón hizo MMP en 1h 45 y el resto, bajaron de las 2 horas. Yo me tuve que conformar con 2:20 después del abuso que me habían metido en los primeros kilómetros. "Me tienen hasta la coleta"-.

Sergio Pascual: -Sabía que Iglesias estaba mosca. Era mi primera media maratón y no había entrenado mucho. Se cabreó bastante cuando mi colega Iñigo y yo (que somos los mejores), empezamos a darle caña en el kilómetro 7. Le ha molestado que entrásemos juntos en meta, cuando hacemos unos 20 kilómetros a la semana -


Pablo Iglesias: - Si, estaba cabreado con Sergio. De hecho le he hechado por discrepancias en las labores que realiza dentro del partido. Por eso, y porque ha conseguido plaza para la Maratón de Nueva York cuando me dijo que no se iba a inscribir. Estoy hasta los huevos harto. -

A partir de mañana los  obligo a todos a que me sigan en el Strava y los tengo controladitos. En Podemos, o entrenamos todos lo mismo, o se van a la calle. Y a Iñigo ya se lo he avisado. Como vuelva a inscribirse en una 10K en categoría junior y haga podio, me chivo a los jueces.

Iñigo Errejón: - Solo quiero que Pablo deje de usarme de liebre. Desde que le animé a esto del running, me tiene de "chacha" para todo. Se compra hasta las mismas zapatillas que yo. Este partido es un infierno. En los descansos entre sesiones del Congreso, se pone a contarme batallitas de sus entrenamientos, de la carrera que hizo el domingo, o de la nueva equipación de Alcampo que se ha comprado. No puedo más, Sergio es un tio con suerte.

Duras declaraciones desde la cúpula de Podemos. Por su parte, Pedro Sánchez ha publicado un comunicado donde se informa que se ha apuntado con Albert Rivera a la Spartan Race. El motivo de no haber invitado a los otros líderes, es el siguiente: 

Pedro Sánchez: - ¿Tu has visto lo canijo que está Pablo, los kilos extra de Mariano y la cara de flojo de Garzón? Y por supuesto, a los independentistas no les digo "na de na", que seguro que quieren que les pague yo la inscripción...A Susana no le contéis que voy a correrla, que seguro que se apunta y la termina antes que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario