martes, 11 de julio de 2017

MedRunning se toma un descanso. Hasta pronto.

No os pilla de improviso. Hace ya varios meses que las publicaciones de esta web se han ido reduciendo paulatinamente. La creación de MedRunning hace tres años, siempre estuvo unida al running como una de mis prioridades vitales. Sin embargo, eso ha cambiado.

Estuve 9 meses viviendo en la ciudad de Nápoles, una experiencia impresionante donde continué corriendo y traté de haceros partícipes de mis experiencias. Sobre todo, porque fue la primera maratón que preparé "en el extranjero" y gracias a ella, acabé la Maratón de Sevilla.


Al llegar de Italia, me ha tocado enfrentarme a uno de los grandes titantes de mi vida: la preparación del examen para Médico Interno Residente o MIR. Uno de los retos más brutales y difíciles a los cuales nos enfrentamos los médicos. Y yo, no iba a ser menos.

Es por ello que en los próximos meses, MedRunning no cerrará como web (sería una falta de respeto hacia todas las horas que le he dedicado), pero no escribirá nada de nada. En las entradas ya escritas, intento responder (y publicar) los comentarios, pero suelo tardar más de lo normal porque ya ni siquiera reviso diariamente el correo de la web. Desconexión.

¿Significa esto que he dejado de correr? Ni mucho menos. De hecho, estoy atravesando una crisis existencial donde la preparación MIR me impide disfrutar cuando salgo a correr. En primer lugar porque no puedo desconectar, y en segundo lugar porque estoy engordando debido tantas horas sentado y a la reducción considerable de mi carga de entrenamiento. Pero sigo corriendo.

¿Significa esto que dejo de escribir? Ni de coña. Me encanta escribir, es una de mis pasiones y vías de escape y...¿por qué no decirlo? se me da bastante bien. Sin embargo, no voy a escribir sobre correr. Escribiré en torno a lo que gira actualmente mi vida: la Medicina.

Eso implica que mis perfiles en redes sociales de MedRunning (Facebook y Twitter), estarán OFF. Sin embargo mi instagram seguirá estando disponible (porque es el de MedRunning y el mío propio), seguiré contestando a correos y a comentarios, pero escribiré en otro lugar y sobre otros temas que no serán de correr. Mi twitter personal (@emidelsot), si que estará activo.

Respecto a cuando volveré a escribir en esta web, no lo sé. Al menos hasta Febrero del año que viene seguro (es cuando se celebra el examen MIR), y después...ya veremos. Con el tiempo, esta web se me ha quedado pequeña y la iniciativa MedRunning, se ha estancado.


Los que me conocen, saben que soy un friki de correr, que me encanta. Y que tambié soy capaz de transmitir esta pasión a otras personas. Los que me leeis, intuyo que es por qué os gusta. Por tanto, si vuelvo a escribir será en una plataforma de más calidad, con un mejor diseño, con una mayor actividad y sobre todo, con la intención de hacer de MedRunning, algo grande.

Sin más dilación, espero que comprendáis mis motivaciones y que hayáis encontrado un buen sustituto de este excéntrico blogger. Durante un tiempo la Zurich Maratón se perderá mis críticas, no habrá polémicas en torno al running sevillano, y no tendréis las crónicas de mis locuras maratonianas. Podéis seguir contando conmigo como persona, como Emilio el médico corredor.

Me despido de vosotros, no con un adiós, si no con un "Ci Vediamo" (hasta pronto). Recordad que correr, por encima de cualquier cosa: es saludable y nos ayuda a estar mejor con nosotros mismos y con la vida. Salud y kilómetros, queridos lectores. MedRunning, se despide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario