sábado, 14 de marzo de 2020

ESTADO DE ALARMA. PROHIBIDO SALIR A CORRER

A Sábado 14 de Marzo de 2020 y debido a las declaraciones que ha realizado el Presidente Pedros Sánchez en los medios de comunicación, se declara el ESTADO DE ALARMA en España para evitar la extensión y el aumento de los contagios (y muertes) por el SARS - CoV 2 o coronavirus. Si queréis más información sobre lo que implica, podéis leerlo AQUÍ.

¿Qué significa esto? Significa que durante los próximos 15 días queda absolutamente PROHIBIDO SALIR A CORRER o salir a la calle, salvo para: 1. Salir a comprar alimentos, 2. Ir a trabajar y desplazarse al puesto de trabajo o 3. Emergencia o desplazamiento a un centro sanitario. Estas son las excepciones y cualquier salida a la calle con motivos LÚDICOS (entre los que se incluye salir a correr, hacer ciclismo, senderismo o cualquier deporte), está totalmente prohibido.

Por favor. A mi me jode este mensaje tanto como a vosotros. Sé que es un duro sacrificio, sé que son muchos días sin entrenar y sin hacer aquello que tanto os gusta. Sé que será duro. Pero es por el bien de nuestro país. Por favor, si no paramos esto...va a morir mucha gente. Si no paramos al coronavirus, va a seguir aumentando el número de contagios y de víctimas. Si no paramos esto, el sistema sanitario se va a colapsar y nuestros profesionales sanitarios van a caer enfermos o exhaustos.

POR FAVOR. PERMANECED EN CASA. BUSCAD ALTERNATIVAS. NO SALGÁIS A CORRER. CUMPLID EL ESTADO DE ALARMA. NO PENSÉIS SÓLO EN VOSOTROS, PENSEMOS EN LOS MÁS FRÁGILES. COMIENZA, EL ESTADO DE ALARMA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario